Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Un excelente portátil competitivo que sabrá estar siempre a tu altura – Acer Aspire E1-522
lunes 28 abril,  7:00

Acer Aspire E1-522. Portátil 15,6

El modelo Acer E1-522 es un modelo presentado a mediados del 2013 y forma parte de la gama media de portatiles de Acer. Ideal para tareas domésticas como ofimática, Internet o multimedia. Incluso para aquellos que requieren tareas de retoque fotográfico poco exigente.

A diferencia de otros portátiles con procesadores AMD, el rendimiento que ofrece el portátil Acer Aspire E1-522 es su precio, que lo hace competitivo en la gama de entrada frente a soluciones similares con procesadores Intel. Aparte de integrar componentes más actuales, mejorando la serie del año pasado en su diseño y conectividad.

Entre las características es su procesador es un AMD A6-5200 con 4 núcleos. 4 hilos de procesado. 2 MB de memoria caché y una frecuencia de funcionamiento de 2,0 GHz. El consumo máximo marcado por AMD para este chip es de 25 W.

Para que guardes toda tu información dispones de un disco duro de 500 GB a 5400 RPM, aunque siempre se puede utilizar un disco duro externo por USB para aumentar la capacidad de serie viene con un 6 GB de RAM DDR3 a 1600 MHz, siendo posible hasta aumentarlo hasta 8 GB.

Su sistema operativo es Windows 8. La conectividad es buena para la gama a la que pertenece. Cuenta con un puerto USB 3.0, otros dos USB 2.0, un puerto de red GigabitLAN y un adaptador inalámbrico Bluetooth 4.0. La webcam es de 1,0 Mpx y nos permitirá realizar conferencias a 720p.

Su diseño es actual y más fino que la mayoría de portátiles convencionales de 15.6 pulgadas. El chasis está construido en plástico con un acabado negro mate.

El sistema de refrigeración no tiene que disipar mucho calor, con lo que se convierte en un equipo silencioso a mínima carga de trabajo y relativamente frío a máximo nivel de exigencia.

El teclado es completo, de tipo chicle, sin retroiluminación y con un tacto y recorrido correcto.

El sistema de sonido está compuesto por dos altavoces estéreo con una calidad similar a la de otros portátiles de este precio. La batería de 4 celdas y capacidad de 2500 mAh nos aguantará poco más de 3 horas y media con un uso básico.

En si es una gran opción para aquellos usuarios que vayan a utilizar el portátil de manera básica pero buscan una excelente relación rendimiento-precio.

No esperes más y cómpralo aquí.

Comments are closed.