Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Un equipo para un uso semi profesional con 27″ con resolución – Acer BE270UA
viernes 3 febrero,  7:00

Acer mon27

Acer ha presentado hoy la disponibilidad del monitor Acer BE270UA, que presume de tener imágenes espectaculares con FHD e increíbles resoluciones WQHD. El diseño sin marco ZeroFrame viene con pantallas de 27 pulgadas.

Este monitor de primera calidad y llenos de complementos, es ideal para profesionales de la imagen, así como entusiastas que disfrutan de la edición de la foto y vídeo como afición. Gracias a su pantalla IPS, sus ángulos de visión de 178º ayudan a la colaboración visual con otros en proyectos conjuntos o sólo a compartir.

La tecnología Picture-in-Picture permite al usuario ver una película o vídeo mientras se trabaja. La tecnología multi-scream soporta hasta tres monitores adicionales mediante un cable simple, conectando a un centro de vídeo o pantalla conectadas Vía DisplayPort. Gracias a su diseño sin marco zero-frame, ofrece una visión fluida y continua entre todos los monitores conectados.

La serie Acer BEO alcanza los más altos estándares de precisión de color con un 100% de cobertura de sRGB y ajuste de color de 6 ejes. presumen de poder ofrecer un ratio de 16:9, un brillo de 3502 cd/m y 17.7 millones de colores. Un ratio de contraste máximo de 100.000.000:1 y 6ms de tiempo de respuesta contribuyen a la impactante calidad de imagen. Para ayudar a reducir la fatiga ocular, Acer EyeProtect incorpora numerosas características que tienen en cuenta el uso prolongado por parte de los usuarios más expertos como programadores, escritores y diseñadores gráficos.

Una base ergonómica y multifunctional se inclina desde 5 a 35 grados, gira hasta 60 grados, se inclina verticalmente hasta las 5,9 pulgadas y rota más de 90 grados. Su diseño permite a los usuarios separar fácilmente el monitor de su base, de modo que pueda ser usado como soporte de pared VESA para ahorrar espacio en el escritorio.

Éstos monitores ofrecen una serie de opciones de conectividad entre las que se incluyen HDMI, DisplayPort (v1.2), Mini DisplayPort, DisplayPort de salida+SPK y un centro USB de 3 conectores (1up/4 down) para enchufar numerosos periféricos simultáneamente. Permite transmisión de energía ultra rápida de datos, vídeo y audio de alta resolución con tan sólo un puerto. Dos altavoces de 2W ofrecen audio de gran calidad.

Además de ser cualificado como ENERGY STAR y TCO 7.0, la serie ACER BE0 está preparada para ser registrada como EPEAT® Gold, el más alto nivel de EPEAT posible. Sin mercurio y con retroiluminación LED, la serie Acer BE0 permite reducir costes de energía gracias a que consumen menos que las pantallas CCFL-backlit normales haciéndolas más seguras para el medioambiente.

¿Aún te lo sigues pensando?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.