Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Ultra fina, elegante y con una imagen precisa así es la TV 22PFT4022/12 de Philips
miércoles 23 agosto,  7:00

La televisión 22PFT4022/12 de Philips, con resolución Full HD, es una televisión de gran calidad de imagen desde diferentes fuentes y variedad de conexiones para que nunca te falte entretenimiento.

La resolución Full HD proporciona más de 2 millones de píxeles o puntos de luz, lo cual se traduce en imágenes con mayor nitide y detallismo que los televisores convencionales. Además, incluye la tecnología de imágEn Digital Crystal Clear, que consigue niveles óptimos tanto sí ves una película desde un reproductor, como si la ves en la propia tv o reproduces contenido desde el USB. Disfruta de unos niveles de brillo y contraste óptimos y una gran naturalidad.

Además de ver la programación, a través del puerto USB podrás conectar tus dispositivos y reproducir todo tipo de contenidos multimedia como películas, fotos y vídeos. Sus conexiones HDMI Easy Link te permitirán conectar otros aparatos como reproductores de Blu-ray o video consolas. ¡Nunca te aburriras!

Con su diseño ultraplano, quedará perfecto en cualquier rincón. Ponte al día con tus programas favoritos.

Cómpralo aquí.

 

Comments are closed.