Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Tu seguridad y la de los tuyos vale mucho – Samsung Cámara Vigilancia inalámbrica SNH-1010N
miércoles 30 abril,  7:00

Samsung Cámara Vigilancia InalámbricaUna alternativa al tradicional vigilabebé, es utilizar una cámara inalámbrica conectada al router y así poder vigilar mediante el ordenador o cualquier dispositivo digital con conexión a Internet.

La cámara inalámbrica tiene un diseño actual y moderno, que cuenta con una base amplia que garantiza su estabilidad y la podrás conectar a una estantería, mesita de noche o pared.

Es muy sencillo instalarla y se puede configurar en sólo 30 segundos, trabaja con tecnología 802.11b/g/n., se protege con contraseña y ofrece una magnífica calidad de imagen y sonido.

Detecta el nivel de luz y activa la cámara en modo nocturno ante la escasa o nula iluminación. Sus sensores de ruido y movimiento son muy precisos y se pueden graduar para que sean más sensibles aún, en función de las horas de vigilancia. Dispone de visión nocturna por infrarrojos e integra un sensor CMOS.

Integra la función zoom accionable mediante el Smartphone con una ampliación de 2,17 mm. Con respecto a la comunicación bidireccional.

Integra un software gratuito para poder controlar las diferentes funciones. Además de vigilar bebés podrás vigilar tu hogar, tu negocio, etc.

No esperes más para conseguirla. Es la cámara que más prestaciones ofrece a nivel familiar.

Cómprala aquí.

Comments are closed.