Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Toshiba evoluciona con el USB 3.0 en sus Canvio
domingo 3 octubre,  9:00

Mientras dejamos que la mayoría de las paginas webs incursionen con el ya obsoleto 2.0, el USB 3.0 se adelanta a todos y abarca cada vez más terreno en el mundo de los dispositivos portátiles. Son varias las computadoras que cuentan con docenas de accesorios y periféricos que utilizan esta nueva interfaz de conexión. Han pasado tres años desde aquella primera vez en que hablamos del USB 3.0, y pensar que ahora ya lo tenemos disponible en varios discos rígidos portátiles.

Toshiba Canvio 3.0 es la nueva familia de discos rígidos portátiles que presenta Toshiba y los cuales se atreven con la nueva interfaz de conexión USB 3.0 respectivamente. De tamaño muy reducido, 2,5 pulgadas, intentan fusionar tecnología de ultima generación y diseño renovado en color negro con detalles azules.

En pocas palabras, la nueva línea Toshiba Canvio 3.0 es la opción ideal para aquellas personas que buscan discos portátiles de alta velocidad a precios verdaderamente económicos: 120, 130 y hasta 180 dólares dependiendo de la capacidad de los mismos.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.