Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Todo lo que necesitas en un teléfono jóven y con estilo SPC-TEL 2305N
miércoles 17 mayo,  7:00

El nuevo móvil para mayores SPC 2305 es un teléfono pensado para personas mayores, está diseñado de manera especial para aquellos que no quieren dejar de estar siempre conectados, pero necesitan características especiales, como teclas grandes, una pantalla con números grandes, funcionamiento sencillo y otras funciones adicionales que serán muy valorados por los mayores como el botón rápido de emergencia o cámara de fotos sencilla.

Cuenta además con varias funciones que también serán de ayuda como la linterna, el calendario, la calculadora, el cronómetro, la radio FM, cámara de fotos y vídeo, y reproductor de música y de vídeo.

Tiene un teclado muy intuitivo y grande. En la pantalla, aparecen tanto los números como las opciones disponibles. Es por ello, que también es muy recomendable para personas que tienen problemas de visión.

Se convertirá en la opción ideal para los que, buscan un móvil a partir de cierta edad, donde no se valora la tecnología sino que nos dé el servicio y que sea sencillo.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.