Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Toca, siente y disfruta del portátil HP Pavillon X360
lunes 18 mayo,  7:00

HP X360Muestra toda tu creatividad, trabaja y diviértete con su pantalla táctil, mientras descubres una nueva y fluida manera de realizar cada una de tus actividades frente a la pantalla de tu portátil.

Gracias a la bisagra de 360º podrás colocar la pantalla en cualquier posición, incluso darle la vuelta y convertirlo en una tablet.

En la parte frontal dispones de la webcam frontal con resolución HD, para que tus vídeollamadas y Skypes sean lo más real posible. Y para que escuches con la mejor calidad de audio tendrás dos altavoces con tecnología Beats Audio. No te creerás.

Incorpora el sistema operativo Windows 8.1 con el que podrás personalizar la pantalla de inicio a tu antojo, elegirás el tamaño y lugar de cada icono, adaptas los accesos directos en función de tus necesidades y crearás un mundo a tu medida y semejanza. Además al ser táctil te permitirá sacar todo el partido mientras lo manejas.

Incluye un procesador Intel Celeron con gráficos Intel, que sumado a los 4 GB de memoria RAM darán la potencia mientras trabajas y juegas.

Además con sus 500 GB de disco duro podrás almacenar tus archivos, programas, fotografías, vídeos y demás a través de todas sus conexiones (HDMI, USB, lector de tarjetas, etc.).

¡Toca, desliza y pellizca su suave pantalla de 11.6 pulgadas y accede más rápido a todos tus contenidos!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.