Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Sumáte a la moda con Meizu M5S en gris
lunes 29 mayo,  7:00

El Meizu M5S permite disfrutar de un cuerpo metálico con diseño cargado de glamour que hará volar tus aplicaciones favoritas sin pestañear. ¿Acaso pensabas resistirte?

Gracias a su pantalla de 5.2″ IPS podrás conseguir el tamaño perfecto para poder utilizarlo con una sola mano. Mientras que la calidad del panel HD hará que no te pierdas ni un sólo detalle de tus aplicaciones, películas o series. Además, está realizado en cristal 2.5D con una ligera curva que te aportará funcionalidad y el estilo que buscabas.

Además, para dar el máximo rendimiento cuenta con un procesador MediaTek KTK MT6753 de 8 núcleos, con que el que ninguna app, juego o programa se resistirá. Además de contar con 3 GB de memoria RAM para que la multitarea sea muy sencilla.

Te permitirá realizar fotografías con un acabado inmejorable. La cámara trasera cuenta con 13 Mpx y flash de dos tonos para que no se te escape ningún detalle. Y, para hacer tus mejores selfies, contarás con los 5 Mpx de la cámara frontal.

Si con todo lo que hemos contado, y lo que falta por saber, temes por su consumo. Dejanos que te contemos que gracias a sus 300 mAh, podrás disfrutar de muchas horas hablando y en espera. Asi mismo, tiene carga rápida mCharge para que puedas cargar el 56% de la batería en solo 30 minutos.

¿No te apetecería tener uno?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.