Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Súmate a la fiebre de Meizu con su M5S en color gris
miércoles 2 agosto,  0:00

El smartphone M5S de Meizu con su cuerpo metálico de diseño cargado de glamour hará que vuelen tus aplicaciones favoritas. ¿No querrás dejarte seducir?

Con características como 5.2″ IPS lograrás el tamaño de pantalla perfecto para poder utilizarlo con una sola mano. Mientras que la calidad de su panel es HD para que no te pierdas ni un sólo detalle de tus aplicaciones, películas o series. Y, además el cristal 2.5D ligeramente curvado te aportará la funcionalidad y el estilo que buscas.

Cuenta con un procesador MediaTek KTK MT6753 de ocho núcleos, con el que no habrá app, juego o programa que se te resista. Y además posee 3 GB de memoria RAM para que la multitarea sea coser y cantar.

Gracias a la gran calidad de las cámaras incorporadas, podrás hacer tus fotos con resultados alucinantes. La cámara trasera cuenta con 13 MP y flash de dos tonos para que no se te escape ningún detalle de tus fotos. Y para tus mejores selfies, contarás con los 5 megapíxeles de la cámara frontal.

Su batería tiene una capacidad de 3000 mAh, lo que equivale a muchas horas de conversación. Además, tiene carga rápida mCharge para que puedas cargar el 56% de la batería en solo 30 minutos.

Un gran móvil al alcance de tu mano.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.