Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Sony te acerca el cine a tu hogar. Descubre la TV de 49″ KD-49XD80 de Sony
lunes 7 agosto,  7:00

El televisor KD-49XD80 de Sony con sus 49″ y su resolución 4K Ultra HDR, es ideal para los amantes del cine. Su Android TV te acercará a todo un mundo de contenido online.

Gracias a sus 4K, la calidad de imagen que se utiliza en el cine la puedes disfrutar en tu casa. Con más de 4 millones de píxeles lograrás una nitide muy alta y una tecnología que lograrás colores más naturales. Además, si añades el HDR el resultado será espectacular.

HDR es el encargado de procesar la imagen para lograr la mejor iluminación en todos los planos de la imagen, de tal manera que el fondo como el primer plano logran un mayor detallismo. Por lo que sí juntas 4K y HDR conseguirás unas imágenes más realistas y naturales.

Sony sabe apostar al caballo ganador y el sabe que sí lo hace mediante Android TV te ofrecerá un mundo de contenidos online. Este sistema operativo se caracteríza por su rapido acceso a todo el contenido, y te permitirá buscar por voz, para que la comodidad sea máxima.

Incluye funcionalidades necesarias como el mirroring, para replicar la pantalla de tu móvil en el televisor, y es compatible con Google cast. Tendrás acceso a las app de Netflix, Youtube, Google Play, etc.

Incluye diferentes tecnologías de audio para que la experiencia sea envolvente y detallista. Sony logrará mejorar el sonido de los archivos de Internet con baja resolución, un sonido surround que dará un ambiente realista y una reproducción más uniforme y equilibrada.

No querrás disfrutar de una televisión así en el salón de tu hogar.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.