Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Sony Japón le dice adiós a la PlayStation 2
martes 4 septiembre,  18:30

Sony Japon soporte PS2

Se ha terminado una era, pues Sony anunció que van a dejar de reparar unidades de PlayStation 2 en Japón, esto supone el fin tras haber pasado 18 años dándole soporte a una de las consolas más populares de la historia.

Desde hace un tiempito, Sony Japón avisó a los poseedores de una consola PS2 que tendrían hasta el 31 de agosto para poder llenar una solicitud para poder pedir una reparación. Aquellos que lo hicieron tendrán hasta el 7 de septiembre para poder enviar sus consolas y periféricos para que sean reparados de forma oficial por PlayStation.

Tras cumplirse la fecha límite, Sony actualizó sus términos de servicio en donde indican que ya no aceptarán solicitudes y que de ahora en más los poseedores de una PS2 dañada deberán repararla en centros de atención de 3eros.

Cabe recodar que la querida PS2 se lanzó en Japón el 4 de marzo del 2000, y de ahí en más se convirtió en la consola más vendida de la historia. Sin lugar a dudas es notable que Sony haya ofrecido tantos años de soporte y atención al cliente, algo que no sucede en muchas compañías.

Comments are closed.