Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Snapchat le obligará a los usuarios a mirar anuncios de 6 segundos
lunes 30 abril,  14:51

Anuncios en Snapchat

Intentar hacerle frente a gigantes como Facebook o Google no es tan fácil como parece, pues meterse en una batalla con esos dos casi siempre tiene un resultado negativo. Esto es lo que le está pasando a Snapchat, el cual desde que surgió Instagram Stories ha estado tratando de imponer una idea para poder hacerle cara a dich función

Como de seguro sabrás, los ingresos por la publicidad son más que necesarios para que una compañía relacionada al mundo de las redes sociales pueda obtener beneficios. El problema es cuando le obligas al usuario a tener que ver un anuncio para poder obtener ganancias.

Según la información que se ha filtrado, Snapchat pretende hacerse un poco más atractiva para los anunciantes, y las pruebas que se hicieron en los últimos días indican que los anuncios durarán 6 segundos y se integrarán en los canales. Esto significa que los usuarios no podrán esquivarlos y deberán verlos si o si.

Este cambio aún no se aplicó, pues aún está en beta y continúa siendo probado por algunos usuarios que han decidido descargar la actualización beta.

Comments are closed.