Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Sistema todo-en-uno de 19,5″ y precio asequible para el uso diario IDEAPAD C260 CELERON
lunes 13 octubre,  7:00

Lenovo Ideapad C260

El sistema Lenovo C260 es ideal para toda la familia. Es elegante, fiable y asequible, siendo una excelente opción para el entretenimiento familiar o para las tareas informáticas diarias. Mientras nadie lo utilice, la unidad de 19,5″ se guarda de manera sencilla y queda limpio (aunque esto ocurre pocas veces).

La pantalla ocupa un espacio muy reducido en el escritorio, y queda espectacular con su acabado en negro azabache. Con sólo 15,5 cm y permite la gestión de cables sin enredos.

El soporte de gráficos por separado, la unidad grabadora de DVD integrada, los altavoces estéreo y la salida HDMI opcional ofrecen imágenes de gran nitidez y sonido envolvente para disfrutar de una experiencia de entretenimiento más satisfactoria.

El aclamado teclado AccuType presenta teclas ergonómicas de estilo isla que permiten una escritura más fluida, espaciosa, cómoda y precisa que los diseños estándar.

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB, no tendrás que preocuparte por guardar tus datos, vídeos, música o fotografías. La memoria de hasta 8 GB es perfecta para el funcionamiento multitarea.

Dispone de una cámara web de alta definición de 720p integrada, que te permitirá chatear con tus amigos como si los estuvieras delante (aunque estén a miles de kilómetros de distancia).

Utiliza Lenovo Assistant, una interfaz de uso sencillo que te permite organizar los elementos favoritos, limpiar el historial y los archivos no deseados y administrar las conexiones de red y el consumo de energía.

Mediante Lenovo Rescue System podrás realizar la copia de seguridad y restauración de archivos, aplicaciones, controladores y archivos del usuario de manera rápida y sencilla.

El puerto de salida HDMI opcional permite conectar el sistema fácilmente a un televisor de alta definición con pantalla de gran tamaño u otro monitor.

Un gran ordenador que podrás disfrutar desde ahora comprándolo aquí.

Comments are closed.