Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Sistema de sobremesa compacto pensado para la PyME – THINKCENTRE EDGE 72 SFF
miércoles 28 agosto,  7:00

Lenovo THINKCENTRE EDGE 72 SFF

Tanto si diriges una pequeña empresa familiar como una mediana empresa, el sistema de sobremesa ThinkCentre Edge 72 es una excelente opción para las tareas informáticas diarias. Te ayudará a realizar funciones de productividad hasta el soporte para varias pantallas, que permite ejecutar varias tareas a la vez de manera sencilla de manera fluida y eficiente.

El exclusivo acelerador de la unidad de disco duro RapidBoot de Lenovo reduce de manera drástica el tiempo de arranque, para lo cual copia y comprime los archivos de inicio de Windows y los vuelve a cargar en la memoria RAM.

Su sistema permite admitir dos pantallas independientes de serie y los modelos con gráficos por separado admitiendo hasta cuatro. Permitiendo disfrutar de una excelente resolución de pantalla, de gráficos intensos y de la visualización de datos en pantalla, con la tarjeta gráfica AMD de dos puertos opcional.

La utilidad VMU crea hasta cuatro particiones en una sola pantalla. Es como ver varios monitores en uno.

El software patentado garantiza la estabilidad del sistema, simplificando el mantenimiento, facilitando la recuperación de los datos si es necesario y permitiendo gestionar contraseñas. El puerto para el cierre Kensington facilita la protección del hardware.

Realiza varias tareas al mismo tiempo de manera sencilla y optimiza su productividad con la utilidad View Management del sistema.

Con las opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth® 4.0 opcional, podrás conectarte sin problema a la red u otros dispositivos.

Reduzca los costes energéticos y proteja el medioambiente con el software Desktop Power Manager certificado por Cisco EnergyWise.

Los 6 puertos USB ofrecen múltiples maneras de transferir datos y conectarse a otros dispositivos.

Se convertirá en tu gran aliado en aquellas gestiones que conlleven la continuación de tu empresa.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.