Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Si lo tuyo es ver la tele, no puedes perderte LED Philips 22PFH4000/88
viernes 3 marzo,  7:00

Disfruta de unas imágenes que parecen naturales desde cualquier postura. El televisor LED Philips 22PFH4000/88 te ofrece una precisión de imagen excelente gracias a la tecnología Digital Crystal Clear y un PMR de 100 Hz.

A través de está tecnología podrás disfrutar viendo la televisión, las películas o el contenido multimedia en un contraste, color y nitidez óptimo, de manera que parecen naturales.

El PMR combina la tecnología de visualización de Philips, en combinación con avanzadas técnicas de procesamiento de vídeo para mejorar la calidad de cada imagen, logrando unas imágenes en movimiento nítidas y fluidas, tanto sí estás jugando como sí ves un partido importante o un estreno de película.

Si necesitas conectar tu dispositivo al televisor no te compliques, utiliza un sólo cable HDMI, y disfrutarás de la máxima calidad garantizada. Además, con EasyLink sólo necesitas un mando a distancia para realizar la mayoría de las operaciones en el televisor, DVD, Blu-ray, sintonizador o sistema de cine.

Puedes conectar tu PC al televisor mediante un cable VGA y usarlo como pantalla o para ver puntualmente el contenido multimedia de tu ordenador. O si no, también puedes acceder a tu contenido personal conectando un USB, tu cámara de fotos digital, tu MP3 o cualquier otro dispositivo multimedia.

Es elegante, compacta y ligera, perfecta para habitaciones infantiles o de invitados, para la cocina o para el garaje.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.