Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Si buscabas una grabadora de calidad y fiable descubre la grabadora de voz Olympus WS831
jueves 5 noviembre,  7:00

Olympus WS831Si buscabas una grabadora de calidad descubre la grabadora automática de voz Olympus WS831 y sus avanzadas funciones.

Disfruta de grabación automática gracias a la función VCVA (Variable Control Voice Actuator). Es una función que permite grabar de manera automática sólo al detectar sonido en un nivel prefijado, y se detendrá sí el sonido cae por debajo del nivel de umbral prefijado. Su proposito es eliminar los espacios silenciosos que suelen aparecer entre grabaciones, permitiendo ahorrar batería y espacio en la memoria.

Podrás elegir la escena de grabación en función del lugar a grabar (reunión, dictado, congreso, etc) y sincronizar la voz.

Para que tus grabaciones siempre sean nítidas dispone de filtro de reducción de ruido. Así como dos potentes micrófonos estéreo direccionales.

Además que podrás crear hasta 130 carpetas de música, para que tengas todo bien clasificado y puedas localizar tus archivos de manera ágil y cómoda.

Más fácil imposible, transfiere tus archivos mediante su puerto USB. Además de tener a tu disposición de 2 GB de memoria que podrás ampliar mediante una tarjeta de memoria Micro SD.

No dejes escapar la grabadora Olympus WS831.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.