Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Se acerca el fin de la PlayStation 4
jueves 26 julio,  16:00

PS4 está llegando al final de su ciclo

En los últimos años, desde la salida de la PS4 Pro, se alimentaron cada vez más los rumores sobre cuándo llegaría la próxima edición de PlayStation. Pasaron 5 años desde el lanzamiento de la PS4 y es en este momento cuando el presidente de Sony aseguró que se está llegando al final de la misma.

John Kodera, presidente de Sony, ofreció unas declaraciones que impactaron a todos los fans de la compañía. En dichas declaraciones se confirmó que la consola PlayStation 4 está entrando en la fase final de su ciclo de vida. Pero esto no quiere decir que este es el último año de vida de la consola ni mucho menos, esto quiere decir que la PS5 podría llegar en los próximos 2 años al mercado.

En los próximos meses y con la llegada de la conferencia E3 en 2019, conoceremos mucho más detalles sobre esta nueva consola. Personalmente pienso que la PS5 no llegará sino hasta principios del 2020 o bien finales de ese año, pues cada consola tiene un tiempo de vida de 7 años, y el 2020 sería el año en que la PS4 cumpla sus 7 años de vida valga la redundancia.

Comments are closed.