Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Samsung presenta una version mas pequeña de sus portátiles Series9
viernes 18 febrero,  9:00

Una version mucho más chica del portátil Samsung 9 Series es algo que se había pensado desde la presentación de la misma, vale recordar que el modelo original posee 13.3 pulgadas, y teniendo en cuenta que la competencia apostó a reducir dimensiones nos parece que este nuevo modelo tiene algo de lógica.

Esta nueva version de portátiles apuesta por las 11 pulgadas, el mismo tamaño que el MacBook Air de Apple, y mucho más pequeño que el Lenovo IdeaPad U260, dos de sus principales rivales en el mercado. De esta forma los coreanos apuestan por la calidad de materiales y diseño en sus series 9, pero además con unos precios algo altos, los cuales se acercan a los 1,200 dólares.

Más que interesante es comprobar como en un lugar tan reducido han integrado un procesador del tipo Intel Core I3 a 1,33Ghz, como así también una memoria de 2GB y un disco de estado solio de 64GB. Por otro lado la pantalla tiene una resolución de 1368×768 pixeles y la grafica, desgraciadamente para la mayoría de los gamers, es integrada.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.