Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Regula tus luces led con Dimmer bypass 2
lunes 18 enero,  7:00

fibaro-bypass-para-el-dimmer-2A muchos se nos plantea un serio problema a la hora de regular la intensidad de las luces de nuestra casa. Sobre todo sí las bombillas que tenemos instaladas o que deseamos controlar son LED.

El lado positivo de las luces LED es el ahorro energético que estas bombillas producen gracias a su nueva tecnología. Pero su lado negativo es que son difícil de controlar debido a su poca potencia (excepto las que actualmente están saliendo a la venta y que tienen la descripción «regulable»). Para estas que no disponen de está descripción y que deseamos regular estas luces, debemos de comprar un Bypass de Fibaro. Se trata de una pequeña pastilla de goma de la que salen dos cables. Tenemos que poner cada uno de los cables conectado en los dos cables que van justo delante de la bombilla o de la línea de bombillas. Es muy sencillo y no tendrás complicación.

Además dispone de función on/off y de regulación de intensidad, estando preparado para detectar el tipo de luminaria para adaptarse a ella, con una potencia máxima de 250W.

Adelante, no esperes más para regular la luz de tu hogar según tus necesidades.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.