Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Protege tu vida digital con Total Security Multi-Device 2016 de Kaspersky -3 usuarios-
miércoles 3 agosto,  7:00

KAS_.1_315929_KTS16_1_Big

Si te gusta navegar y socializarte en línea, debes asegurarte de que tu tablet, PC, smartphone… y demás dispositivos electrónicos, necesitas una solución de seguridad que se mantenga actualizado.

Los cibercriminales intentan una y otra vez, propagar elementos cada vez más novedosos, cada día. Sí deseas proteger tu ordenador, teléfono móvil e información, debes estar a la altura, e intentar localizar una solución de seguridad que se mantenga actualizada de las nuevas amenazas.

Los hackers intentarán siempre buscar nuevas oportunidades de robarte contraseñas y datos personales, acceder a tu cuenta bancaria, robar tu dinero y realizar compras a través de tu tarjeta de crédito. Los comercios online así como las entidades bancarias intentarán extremar su seguridad pero, por supuesto, tu también debes de poner tu parte.

La web puede ser un recurso de educación muy valioso, pero sólo sí lo hacen sin ninguna amenaza ni ataque. Por eso se debe de adaptar las medidas oportunidades para mantener seguros a los niños.

Otra de sus propiedades es que cada vez que abras una nueva cuenta en sitio web o instales una nueva aplicación, es importante que utilices una contraseña segura y exclusiva. Pero mantener un seguimiento de todas las contraseñas es todo un desafio para tu mente, por lo que deja que otros se acuerden de las pequeñas cosas.

Podrás proteger tus fotos, música, documentos y archivos sin riesgo de que estos caigan en manos equivocadas. Además, está protección no debe de ralentizar tu actividad. Así como debe simplificar la seguridad, sin hacerte perder tiempo ni crear una brecha de seguridad, en todos tus dispositivos.

Extrema tu seguridad, para tí y los tuyos, cómprandolo aquí.

Comments are closed.