Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Protege tu ordenador gracias a Norton Antivirus 2013
miércoles 1 mayo,  0:00

Norton Antivirus 2013

Norton Antivirus 2013, protege tu PC contra spyware, virus y otras amenazas conocidas por los hackers, pero grandes desconocidos para el resto de las personas que tan sólo nos gusta entrar a ver el correo electrónico o navegar un poco por la nube.

Gracias a Norton permite analizar los mensajes instantáneos que recibimos y el email para comprobar si hay archivos adjuntos infectados o enlaces sospechosos y virus. También escanea tu cuenta de Facebook para descubrir enlaces a sitios inseguros o descargas peligrosas.

Si estás a punto de descargar una aplicación peligrosa, le avisará y aplica el análisis del comportamiento para descubrir cualquier comportamiento sospechoso que podría revelar el malware en tu equipo.

Esta versión es mucho más eficiente, ligera y estable, y mucho más segura para la prevención de archivos que no son muy gratos cuando alcanzan el acceso a nuestro equipo. Es algo que debemos tener muy presente.

Norton es uno de los mejores antivirus para Windows. Gracias a su avanzada tecnología SONAR, protege contra todo tipo de amenaza conocida o desconocida y vigila para que ningún virus se cuela desde su disco rígido o correo electrónico.

¿Cuánto vale la seguridad de la información que guardas en tu ordenador? Seguro que responderás que infinito.

Cómpralo aquí.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.