Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Potencia y creatividad unidas con el portátil HP 15-BC450NS.
jueves 23 agosto,  7:00


Prepárate para crear contenidos, disfrutar de tus archivos multimedia y jugar cuanto quieras, porque este ordenador PORTATIL HP 15-BC450NS ha sido diseñado para responder ante cualquier situación. Gracias a un rendimiento excepcional, podrás editar vídeo sin retardo ¡desde cualquier lugar! Así como llevar a cabo múltiples tareas como profesional gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA® GTX™ y el procesador Intel® Quad-Core más reciente.

Tanto sí editas vídeos, ves tu película favorita, retocas fotos o juegas, todos los detalles aparecen en la pantalla FHD2 con IPS. Luego podrás guardar todo los retorques en su almacenamiento masivo. Transporta contigo todos tus archivos y fotografías favoritas.

Con el procesador Intel® Core™ de 8.ª generación podrás mejorar el rendimiento con una capacidad de respuesta fluida del sistema y tiempos de carga rápidos para una experiencia excepcional. Con una resolución increíble de hasta 4K, transmite contenido de alta calidad o incluso crea tu propio contenido.

Disfruta de imágenes y efectos visuales de gran nitidez con una calidad de 2.000.000 píxeles. La resolución de 1920 x 1080 ofrece a todo tu contenido digital una nueva dimensión. Con un campo de visión de 88º y gran angular, podrás disfrutar de videochats detallados con todos tus amigos.

Está diseñado para ejecutar de manera eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Además, sí tienes poca batería y no tienes timpo para esperar a que se cargue, apaga tu dispositivo y eleve su batería de 0 al 50% en unos 30 minutos.

Los altavoces HP, han sido realizados por expertos de Bang & Olufsen, ofreciendo un sonido claro y nítido. No te limites a escuchar, déjate transportar por la experiencia de escuchar un sonido dinámico, claro y fuerte.

El teclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico de integrado te permite teclear cómodamente aumentar la productividad con el recorrido de tecla de 1,5 mm. Dispone de un panel multitáctil compatible con gestos de cuatro dedos y que te permite desplazarte, hacer zoom y navegar con un sencillo toque.

La vida puede ser impredecible, pero tu portátil HP no.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.