Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Potencia, Fiabilidad y Eficiencia en un sólo ordenador – TRAVELMATE P255-M de 15,6″ Acer
martes 10 diciembre,  7:00

TRAVELMATE P255-M

El portátil TravelMate P2 de 15,6 pulgadas satisface las diferentes necesidades que pudieran surgir en una empresa. Incorpora procesador IntelCore de cuarta generación y discretas opciones gráficas para mantener el máximo rendimiento mientras realiza de forma simultánea y eficiente varias tareas, y realizando avanzadas funciones gráficas.

Pueden trasladar la salida de su monitor a una pantalla secundaria de mayor tamaño, de modo que tendrá dos pantallas para ver más documentos y trabajador con los mejores resultados.

El software personalizado para la gestión, la seguridad y la realización de copias de seguridad, además de el respeto por el medio. Podrá liquidar con rapidez las tareas contables gracias al teclado numérico independiente.

Gracias a la conectividad inalámbrica Acer InviLink™ Nplify™ y Gigabit Ethernet le ayudarán a conseguir un acceso de alta velocidad a la información más relevante necesaria.

Este portátil está preparado para resistir el uso más intenso mediante unas pruebas rigurosas. Disfruta de la tranquilidad que ofrece la copia de seguridad automática de archivos de Acer Backup Manager, y con Acer Recovery Management, que permite recuperar el trabajo que no ha dado tiempo a guardar.

Cuenta con el certificado ENERGY STAR® 5.0 y cumplen con otras normativas ecológicas. Además, gracias a su diseño fácil de desmontar, resulta mucho más fácil reciclarlo.

La función Acer DASP (protección contra golpes del disco duro) protege el sistema de golpes o caídas que no se pueden preveer, y las unidades de estado sólido disponibles proporcionan un rápido acceso a los datos.

Las transferencias de archivos son ultrarrápidas gracias a su conexión USB 3.0, que permite cargar dispositivos móviles apagados y tenerlos siempre preparados.

Todo un ordenador que hará las delicias de más de uno.

Cómpralo aquí.

 

Comments are closed.