Home Separador Blog Separador Notas de prensa Separador PC Imagine en la feria de artesanía de Casserres del 2010
martes 20 abril,  17:26

PC Imagine participa en la feria XV feria Artesanía de Casserres del dia 25 de abril del 2010. Las actividades que se llevarán a cabo en la feria son:

A las 10h: Apertura de la feria, por las Autoridades. Podréis encontrar: artesanos, exposición de tractores de época, motos antiguas, stands de servicios, automoción, motos, stands solidarios: Cáritas, manos unidas y paradas de todo tipo: embutidos, carnes, quesos y atracciones para los pequeños, paseo con ponis y mucho más …..
A las 12 h: Degustación de cocina típica catalana: Guisante negro y tortilla con setas de primavera a cargo del Espacio San Pablo (Restaurante) y degustación de la Cerveza Catalana Arte. con la colaboración de los comerciantes: Indaba, Electrofiguls, Talía 1924, Supermercado Pujantell, Carne y Ganado Prat, horno es María y setas de las minas de Cercs.
A las 5h. de la tarde en la plaza Santa María: Espectáculo infantil de payasos con DANI MÁGICO coca y chocolate GRATIS para los niños

PC Imagine apertura toda la mañana y anunciado en megafonía de la feria. Estaremos a su disposición y esperamos que todo el mundo disfrute de la feria!

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.