Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Para tu día a día linterna LED ultrabrillante para la cabeza
martes 18 septiembre,  7:00

Para hacer deporte, para el trabajo, para el hogar… para cualquier lugar, siempre es útil disponer de una linterna led ultrabrillante para la cabeza. Lleva una carcasa de plástico fuerte, muy flexible y lleva una banda ajustable.

La luz se puede mover para una mejor iluminación en las distancias cortas. Los LEDs utilizados emiten luz blanca (12000 mcd), que pueden iluminar en modo intermitente, en modo grupo o emitir sólo una luz roja.

Su uso lo elijes tú. Si eres de hacer footing cuando oscurece, para senderismo, para llevarlo en el coche, quizás también en cualquier arreglo doméstico… es igual donde, pero seguro que la sacas muchos usos. ¡Es importante muchas veces disponer de las manos libres!

Sólo tendrás que colocar y ajustar. Es muy cómoda de llevar. Dispone de un ajuste lumínico para variar la regulación de la luz hasta en cuatro posiciones diferentes.

Gracias al uso de luces LED notarás una durabilidad mayor que una luz convencional ya que no sólo ahorra energía sino que tiene una resistencia mayor a una bombilla convencional.

Hazte ya con la linterna frontal para que nada pueda oscurecer tu día.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.