Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Para que la tarea de planchar sea aún más sencillo – Easy 8
jueves 25 junio,  7:00

GC240_05

La tabla de planchar desempeña una función importante en la experiencia de cada planchado. Philips pensando en ello ha diseñado una tabla pensando en cada detalle para facilitarte la tarea.

Incluye ocho soluciones inteligentes que resuelven todos los problemas con el planchado.

Su funda está realizada en 100% algodón y está cubierta de capas de espuma y fieltro. Está combinación proporciona una superficie cómoda y suave.

Utiliza el soporte para cable para apartar el cable o la manguera de vapor. El cordón del soporte del cable permite elevar el cable de manera que no toque la prenda durante la labor, evitando arrugas en la parte ya planchada.

El tamaño XL es ideal para planchar cosas grandes como sabanas y manteles. Además podrás colgar tus prendas después del planchado en su percha.

Puedes utilizar la cesta de almacenamiento para guardar tus pertenencias, como el móvil, el mando a distancia o los útiles de planchado a mano mientras planchas.

Su soporte para plancha estable y extra grande es perfecto para los generadores de vapor. Además, de ser resistente al calor y se puede utilizar de manera segura con planchas de vapor.

El bloqueo para niños y transporte evita accidentes de caída de la plancha mientras la utilizas, y mantiene la tabla cerrada al estar guardada.

Porque a casi nadie le gusta planchar no esperes más para hacer está tarea más sencilla.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.