Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¡Nokia ha vuelto a lo grande con Nokia 6 black!
lunes 20 noviembre,  7:00

 

La marca que fue la reina de los smartphones del mundo te trae el Nokia 6 en negro, un móvil llamado a cautivar la atención de todos los que lo ven. Su diseño es fino y elegante, está realizado con materiales premium y sus sensacionales funciones y tecnologías te van a volver loco.

Dentro de su bonita estructura rugen componentes de muy alta calidad para garantizar un rendimiento impresionante. El procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos ofrece velocidades de 1.4 GHz para asegurar una fluidez total cuando utilices tu terminal. También podrás disfrutar de 3GB de memoria RAM que evitarán que el móvil colapse pese a que inicies gran cantidad de tareas.

Su fisionomía no se te va a pasar por alto. Está construido con metal para que la durabilidad sea mucho mayor además de brindar un aspecto mucho más Premium. es una Corning Gorilla Glass que asegura una mayor resistencia a los golpes y arañazos. Y el tacto es una delicia sin renunciar a la ergonomía.

Las dos cámaras del móvil finlandés son una auténtica pasada. La trasera alcanza los 16 MPx y equipan un flash de doble tono para que todas tus fotografías no sólo salgan con altísimas resoluciones, sino también con luminosidad y brillo. Haz selfies sensacionales gracias a los 8 MPx de la cámara frontal.

Si sueles almacenar gran cantidad de fotos y vídeos en tu teléfono, puedes estar tranquilo. El Nokia 6 equipa 32GB de memoria interna que te darán la posibilidad de guardar muchísimos archivos sin miedo a abarrotar el móvil. Y si llegas al límite, siempre podrás recurrir a la ranura para tarjetas SD de hasta 128GB.

¿Qué más puedes pedir? No te lo pierdas y hazte ya con él.

Cómpralo aquí.

 

Comments are closed.