Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¡No sólo se ve, también se toca! – Monitor ASUS VT168N
viernes 11 mayo,  7:00

Completa tu ordenador de sobremesa con una pantalla táctil diseñada pensando en tí, para que saques el mayor provecho a tu equipo y alcances un mayor rendimiento.

El monitor ASUS VT168N combina una calidad de imagen sorprendente con la posibilidad de multitáctil de 10 puntos, para que sea una experiencia no sólo visual, sino también intuitiva de gran calidad. Está optimizado para que puedas utilizarlo con el sistema operativo Windows 10 y así puedas trabajar de manera más eficiente e inteligente.

Gracias a la tecnología ASUS Splendid Video Intelligence podrás adaptar el monitor a 6 diferentes modos predefinidos, para que puedas ajsutar su color, brillo y la fidelidad de la imagen según el contenido que desees mirar. Esos modos son: Estándar, Escenario, Cine, Juego, Vista nocturna, y SRGB. Podrás acceder a los modos a través de la tecla dedicada. Además cumple con las normativas medioambientales ROHS, ENERGY STAR y TCO.

Está pensando para un uso en casa u oficina, tiene una peana ergonómica que podrás regular su inclinación en un ángulo de 33 a 5º para que puedas disfrutar de una visualización más cómoda. También es compatible con el sistema VESA (75×75 mm).

¿Acaso no es justo lo que buscabas?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.