Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Nintendo prepara una gran tienda de aplicaciones para Nintendo Wii U
viernes 30 diciembre,  14:19

Nintendo Wii U

La fiebre por las aplicaciones no se detiene. Tener todo el corazón de las aplicaciones en un solo lograr, ordenado y de fácil acceso es una tentación que puede sobrepasar los limites. Sobre todo cuando se trata de aumentar las ganas de comprar a los usuarios.

Nintendo, el cual tras la Nintendo 3DS prepara otra revolución en el mercado de las consolas con al respectiva Wii U, estaría preparando, según el diario The Daily, una increíble tienda de aplicaciones que rellenará el hueco para todo tipo de utilidades, videojuegos y servicios que la nueva consola de Nintendo traerá.

Esa tienda mejoraría la plataforma de venta de contenidos y sería una gran apuesta por la descarga de juegos. Además, supondría una fuente importante de aplicaciones y utilidades las cuales están destinadas al control táctil con gran apantalla que es el mando de la Nintendo Wii U, que con esta tienda aspiraría a tener mucha más entidad propia y ser dicha especie de tablet la cual se supone que sería para el hogar digital.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.