Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Nintendo duplica la producción de Switch porque vende más de lo que se esperaba
lunes 20 marzo,  8:43

Las ventas que se han registrado tras la salida de Nintendo Switch en su primera semana han dejado muy en claro a todo el mundo que la nueva consola de NIntendo es un éxito. Esto en los ojos de cualquiera no tendría que ser un problema, pero si lo es para Nintendo que ante tan alta demanda se está quedando sin consolas que poder repartir en las tiendas de todo el mundo. Así que como no quiere dejar de vender, no le quedó otra que volver a fabricar más unidades para poder seguir vendiendo a lo largo de este 2017.

Es así como lo aseguran desde varios medios en donde apunta a que la compañía japonesa duplicó el volumen de producción pasando de 8 a 16 millones para lo que queda del 2017. Esto sorprende a todos los analistas que anticiparon unos 5 millones de unidades vendidas para el primer mes de vida de la consola, pues su precio iba a ser de 300 dólares y solo hay 8 juegos disponibles para la misma.

Comments are closed.