Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Motion Sensor de Fibaro, adquiere el ojo de gato que todo lo ve
lunes 11 enero,  7:00

MotionSensor_00

El nuevo sensor de Fibaro FGMS-001, es un detector de movimiento que encierra 4 sensores en 1 (detector de movimiento, sensor de temperatura, sensor de luminosidad y detector de vibraciones).

Esta marca polaca, cada vez que saca un modulo nuevo, revoluciona el sector, innovando y aportando novedades que giran en torno a tres grandes ejes: diseño espectacular, cuidado e innovador, con un tamaño muy pequeño y con funcionalidades tan novedosas que llegaran a sorprender hasta los más incredulos. Como el sensor de vibración, basado en el giroscopio que integra y que detecta terremotos.

Es del tamaño de una pelota de ping pong, con la forma de un ojo que todo lo ve. ¡Algo no visto hasta ahora en detectores domóticos!

Este sensor lo podemos fijar a la pared con el tornillo y el taco de plástico suministrado, y un pequeño adhesivo de doble cara para poder fijarlo sin hacer ningún agujero. Gracias a su soporte, lo podrás orientar a cualquier dirección.

Los cuatro dispositivos que intentaran controlar todo lo que sucede en tu hogar o tu oficina son. el termómetro que muestra la temperatura donde lo instalemos; un sensor luminoso que detecta la cantidad de luz; sensor de movimiento que reconocerá cualquier paso que se dé; así como un control de vibraciones ideal para detectar si alguien está manipulando este sensor.

La temperatura la visualizaremos de manera visible, dado que va en función del color que presente determinaremos sí es baja (azul), agradable (verde) o demasiado alta (naranja).

Gracias a este módulo dispondrás de muchas opciones, pero queremos que el resto las vayas conociendo por ti mismo y te sorprendas.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.