Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Millones de cuentas son hackeadas en Facebook
lunes 8 octubre,  15:00

Facebook Hackeado

La red social Facebook es protagonista otra vez de un escándalo que afecta a todos los usuarios del mundo, pues la misma sufrió el hackeo de unas 50 millones de cuentas. Si bien la compañía reconoció esta falla y se ha comprometido a encontrar a los culpables, el desastre de este ataque es más grande de lo que se creía en un principio.

Especialistas concuerdan que ya no se tiene que usar Facebook para entrar a aplicaciones de sitios web en línea, porque dichas cuentas también podrían haber sido hackeadas. Los ciberatacantes se infiltraron en las cuentas de por lo menos de 50 millones de usuarios y lo más probable es que esa cifra aumente a medida que la investigación avance.

Si bien este hackeo le ha dado el acceso a las cuentas de Facebook a estos hackers, la red social ya habría actuado para que estas cuentas puedan ser recuperadas. Lo más recomendable es que todos los usuarios que utilizan Facebook cambien su contraseña, esto hará que en caso de que hayan sido hackeadas no puedan volver a ingresar.

Comments are closed.