Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Mantén vivos tus recuerdos más memorables – Philips Marco Digital SPF1208/10
lunes 8 junio,  7:00

SPF1208-10El marco digital SPF1208/10 es muy sencillo de utilizar y dispone de una gran memoria de almacenamiento. Además de combinar en cualquier tipo de decoración.

A través de un temporizador enciende y apaga PhotoFrame a las horas seleccionadas, reduciendo un tercio de los costes de consumo de energía.

La tecnología imagen pro de Philips permite analizar de manera automática las fotografías para corregir y ajustar el color y lograr un contraste óptimo. Incluye 3 elementos esenciales de la imagen para contar con una mayor precisión y profundidad del color, y con un contraste inteligente. Además de ofrecer colores de piel mejorados, imágenes más nítidas y visualización de fotografías sin parpadeo, resultando muy importante en las imágenes fijas.

RadiantColor es una tecnología que permite mostrar fotos pequeñas en formato 4:3 de manera óptima, prolongado hasta los lados de la pantalla el color en el borde de las fotografías con tamaño inferior a la pantalla completa, eliminando las barras negras y la distorsión debida al formato de presentación en pantalla.

Además, si no quieres ver más fotos, te permitirá en un sólo instante convertirlo en un reloj.

En cuanto insertes la tarjeta de memoria comenzarás ver fotografías.

El diseño sencillo y rápido del menú facilita explorar, buscar y organizar tus fotografías.

Disfrutar viendo tus fotografías nunca fue tan sencillo.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.