Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Lucha por conseguir oro en Looney Tunes: Galactic Sports para PS Vita
viernes 12 junio,  7:00

LOONEY TUNES GALACTIC GAMEA través de diferentes disciplinas olímpicas y poniéndote en la piel de tus personajes favoritos de los iconos dibujos animados de Warner Bros, tendrás que luchar por conseguir el máximo oro posible.

Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros, se enfrentarán en duras pruebas en una aventura por la galaxia. Los Deportes Galácticos se desarrollan en Marte.

Entre las disciplinas que tendrás que ir realizando destacan las Carreras en el Espacio, el Boxeo en el Espacio, o el Tiro con Arco Galáctico, donde tendrás que superar desafíos cada vez más delirantes para conseguir los valiosos puntos de experiencia y las monedas, con los que podrás desbloquear nuevos personajes de Looney Tunes, cada uno con sus propias habilidades.

Como ventaja para competir, dispondrás de un amplio arsenal de artefactos marca ACME que podrás desbloquear durante el juego para añadir al inventario del personaje.

Además incluye un modo multijugador de hasta 4 jugadores, tanto en modo offline como online, lo que hará aún más divertida la experiencia de participar con otros amigos a través de tu PlayStation Vita.

Además podrás utilizar para jugar tanto la pantalla táctil, el sensor de movimiento y los mandos analógicos.

No esperes más para divertirte al máximo comprándolo aquí.

Comments are closed.