A partir de ahora será más sencillo lucir una boca sana y unos dientes más blancos gracias al centro de higiene dental Oral-B Professional Braun MD-20, que combina un cepillo eléctrico Oral-B Professional Care 1000 y un irrigador bucal con la innovadora tecnología de microburbujas.
El irrigador te ayudará a mantener un buen estado de salud de las encías, masajeándolas con microburbujas que forman suaves espirales.
Utiliza tres tecnologías dimensionales para lograr unos dientes limpios y unas encias sanas, lo que resula en unos dientes blancos.
Es muy sencillo de utilizar, utiliza un sólo modo de cepillado para reducir hasta un 100% más de placa comparado con un cepillo manual normal. El oxígeno te permitira eliminar las bacterías de la línea de las encias y por debajo de la misma, al tiempo que leimina con suavidad los restos de comida de las zonas de difícil acceso.
Oxylet te ayudará a proteger las encias y ha sido diseñado para mejorar la sensación de frescor y limpieza de la boca.
Gracias al temporizador que incorpora te invitará a cepillarte cada 30 segundos, garantizándote una limpieza completa y equilibrada.
Confía ahora de tu higiene dental a Oral-B y presume de sonrisa.