Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador De vuelta a la acción con Uncharted 4: El desenlace del ladrón PS4
martes 17 mayo,  7:00

Uncharted 4 El desenlace del ladrón PS4

Ahora podrás unirte a Nathan Drake, el cazafortunas retirado, en la peligrosa búsqueda de riquezas en su nueva aventura a través de Uncharted 4.

Esta vez se ha convertido en un juego mucho más personal, así podrás viajar durante todo el mundo para intentar resolver la conspiración centenaria que hay detrás de un legendario tesoro pirata. Tendrás que poner a prueba los límites de su capacidad física y su determinación, y tendrás que decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar a la gente que quieres.

Dentro de la inmensa cantidad de juegos de acción y aventura, a través de Uncharted 4 tendrás una experiencia de juego con más calidad gracias a su elaborado guión. Destacaremos su fuerza narrativa, los personajes y los diálogos. Además podrás disfrutar de la sensación de estar dentro de la historia.

Destaca su belleza visual. No sólo los gráficos, la tecnología es asombrosa, sino que hay un trabajo artístico detrás que se palpa en cada una de las escenas.

Gracias al diario que lleva Nathan podrás resolver los rompecabezas que apareceran a lo largo del juego, de esta manera la aventura se llena de intriga. Además, los tiroteos tendrán un efecto de 360º gracias a la forma en que se han diseñado cada uno de los niveles.

No esperes más para iniciar la búsqueda de un gran tesoro.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.