Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Luce tus mejores fotografías gracias a la cámara Coolpix A10 de Nikon
miércoles 5 abril,  7:00

Un manejo sencillo e intuitivo es lo que promete la cámara digital Coolpix A10 de Nikon. Con una empuñadura diseñada para poder agarrarla de manera cómoda y botones muy sencillos de utilizar, sólo tendrás que preocuparte de divertirte.

Con 16.1 megapíxeles y un zoom óptico de 5 aumentos podrás capturar momentos con gran calidad. Si además le sumas la cobertura gran angular del objetivo Nikkor, el resultado es que conseguirás fotografías con mucha calidad. Además gracias a su zoom te podrás acercar a los detalles de las expresiones fáciles para lograr buenos retratos.

Dispone de una pantalla de LCD de 6.7 centímetros con aproximadamente 230.000 puntos, lo que ofrece una visualización nítida. Te permitirá encuadrar con muy sencillez cuando tengas que hacer una buena foto y disfrutar revisando lo que has capturado.

Tendrás la oportunidad de hacer fotografías magníficas de manera sencilla. Dispone de diferentes modos de escena para escoger los ajustes que más conviene a cada situación. Sus efectos especiales así como el efecto espejo el color selectivo o monocromo le darán un toque divertido a tus fotos. También dispone de reducción de efecto difuminado en escenas con movimiento, de forma que cuando fotografíes a sujetos en movimiento, la cámara compensa las sacudidas y ofrece imágenes nítidas.

Es una cámara compacta. El sistema de retrato inteligente te ayudará a obtener retratos favorecedores al detectar cuando el sujeto está sonriendo para hacer la foto. Además, la función anti-parpadeo detecta sí alguien ha parpadeado, y hace de manera automática otra fotografía, para que no te quedes sin el momento especial.

Por último, el efecto suavizado de piel dispone de un mayor control de exposición de tono e piel. Todo un lujo al alcance de tus posibilidades.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.