Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Luce tu nuevo reloj – Samsung Galaxy Gear 2 Neo
viernes 11 abril,  7:00

SM-R381El nuevo reloj Samsung Galaxy Gear 2 Neo (SM-R381) de color negro es un Smartwatch que incorpora una serie de mejoras interesantes respecto a su antecesor, como la inclusión de un reproductor de música propio, de manera que ya no es necesario llevar el Smartphone para poder escuchar música. También podrás utilizarlo como un mando a distancia para la televisión. Además, podrá aguantar en un uso normal entre dos y tres días, y hasta seis días con un uso menor.

El diseño mantiene la pieza central en metálico y una correa de plástico para cerrar el dispositivo en tu muñeca. Es extremadamente delgado, sólo 1,1 centímetro del anterior, y solo pesa 68 gramos. Sus dimensiones completas alcanzan los 36,9 x 58,4 x 10 mms. Además, uno de los grandes atractivos es su resistencia al polvo y a inmersiones en el agua de entre 15 centímetros y un metro.

Sigue apostando por un panel Super AMOLED de 1,63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles con el que se consiguen imágenes muy brillantes.

Es un accesorio pensado para utilizarse con el móvil. Utiliza la conexión Bluetooth 4.0 para sincronizarse con el móvil y transferir algunas de sus funciones al mismo. Por ejemplo, recibir llamadas directamente a través de él, ver nuestra lista de contactos o ver las última citas del calendario.

Se puede acceder a el mediante el tacto o mediante la voz, gracias al asistente S Voice. Una función curiosa que llegará a ser muy útil es la de encontrar el dispositivo por medio de un pitido al extraviarlo.

Además aporta un conjunto de aplicaciones pensadas para mejorar el estado físico del usuario: el podómetro para medir los pasos u organizar caminatas para realizar ejercicio, varias tablas de ejercicios configurables tanto para caminar como para correr o incluso montar en bici y un sensor de pulso.

Otras herramientas son calculadora, una herramienta para ver el tiempo, la opción de chatear mediante la aplicación ChatOn o la capacidad de grabar notas de voz.

Su memoria, cuenta con 4 GB para almacenar fotografías, notas de voz, y !hasta 500 canciones!. Por otra parte, este reloj ha visto un importante salto en su potencia con la inclusión de un procesador de doble núcleo de 1 GHz. El campo de la memoria RAM se mantiene igual que antes con una memoria de 512 Mb.

No esperes más para lucir en tu muñeca este reloj, comprándolo aquí.

Comments are closed.