Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¡Los walkie talkies Topcom ProTalker PT-1078 PT1078 le ofrecen hasta 10 km de alcance!
lunes 1 diciembre,  7:00

Walkit-talkie Topcom Protalker PT1078

El Walkie-talkie Topcom ProTalker PT-1078 tiene todo lo que anhelas, un diseño profesional y las mejores funciones para una comunicación fiable y de gran calidad.

El par de Walkie Talkies ha sido galardonado con la norma IPX7, gracias a qué son sumergibles hasta 30 m. de profundidad. No sólo porque se puede salpicar de líquido sin problemas, ¡es que además flota!

Permite disfrutar de llamadas totalmente gratuitas e ilimitadas, sin abonos ni licencias. Cada persona del grupo dispone de un identificador de llamada (hasta 16 ID por grupo).

La función vibración es ideal para estar en alerta de llamada si trabaja en ambientes ruidosos o para dar más discreción a las posibles comunicaciones. Además de una pantalla LCD retroiluminada para que puedas verla hasta en la oscuridad. Así mismo, con la función directa, puede poner grupo o cada miembro individual en comunicación privada.

La función cargar automático de canal permite a todos los miembros cambiar el canal al mismo tiempo y de manera automática. Escelente opción para aquellos casos donde debes de buscar cobertura. Dispones de 8 canales, 83 subcanales de filtro digital (DCS) y 38 subcanales CTCSS para comunicarte con quién quieras.

Hazte con este todoterreno de la comunicación y comienza a disfrutar como mereces de cada escapada o aventura.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.