Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Los televisores Bravia ganan potencia con Netflix
miércoles 27 abril,  16:05

Tras presentar la tecnología LED y 3D, este año nos toca hablar de televisores conectados en internet. Y no es que los aspectos anteriores se hayan descuidado, ni mucho menos, pero actualmente las empresas están centrados sus esfuerzos en otorgar una buena conectividad a sus televisores para que los mismos puedan acceder a contenido único en internet claro está.

La línea de televisores Bravia de 2011, los cuales estos días serán lanzados en todo el mundo, puede presumir de su gran diseño, de tecnología LED local e incluso de no bajarse del la tecnología 3D, pero la posibilidad de acceder a mas contenido destacando dicha característica.

Tras el popular Hulu Plus o Crackie, el servicio que crece cada vez más en los Estados Unidos batiendo records, Netflix, se estrenará en los televisores Bravia de Sony. Dicho servicio será implementado en los modelos de la gamma 2011, con 32 televisores conectados de los cuales serán 3D. Pero lo más importante de la noticia es el precio de estos nuevos televisores, precio que alcanzaría los 3.000 dólares.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.