Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Los auriculares para practicar deporte BT SPORT Energy Sistem
martes 22 julio,  7:00

BT SPORT Energy Sistem

Si practicas deporte y te gusta escuchar música, los espectaculares auriculares estéreo BT SPORT, están pensados para tí, destacando por su diseño cómodo y sencillo.

Son auriculares muy ligeros y cuyo diseño intrauditivo con ear-fix permiten que se mantengan en nuestras orejas sin que se caen mientras prácticas tu deporte favorito. El cable plano impide que se enrede y mejorara con creces tu movilidad.

SU conexión vía Bluetooth te permitirá disfrutar de tu música a distancia, con un radio de alcance de hasta 10 metros desde tu dispositivo. Además te permitirá escuchar música, lo que te permitirá recibir llamadas desde tu móvil: al entrar la llamada la música se para y puedes contestarla, retenerla o cancelarla desde los botones del auricular. Ya no será necesario que lo desconectes.

Se ajustan de forma increíble para qué disfrutes de tu deporte favorito sin cables, además son resistentes al sudor y al agua para evitar que se estropeen.

Disfruta realizando tu deporte favorito al máximo sin miedo a perder la oportunidad de seguir escuchando tu música favorita.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.