Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Los auriculares BE6 de Optoma ofrecen libertad en todas sus sentidos
miércoles 2 marzo,  7:00

optoma be6

Si deseas la libertad que te ofrece la característica de ser inalámbrico, sin sacrificar la fidelidad de audio, los auriculares BE6 de Optoma es lo que estabas buscando.

Es el único auricular Bluetooth en estar realizado sólo de aluminio, lo que proporciona un sonido nítido, un diseño ligero y elegante, a la vez que un aspecto sólido y atractivo para todos los estilos de vida.

Al disponer de función Bluetooth es sólo compatible con aptX y AAC, manteniendo la máxima calidad en la transmisión de audio.

Podrás reproducir música y recibir llamadas telefónicas durante un máximo de 6 horas y además están equipados con un control remoto en línea que permite realizar acciones como saltar pistas, utilizar Siri o Google Voice, activar Bluetooth.

Dispone de protección contra salpicaduras, así como un rango de 30 metros incluso dejando su teléfono o tablet en el suelo, mientras se centra en su entrenamiento.

Tiene libertad de movimiento: una banda envolvente para el cuello, pinza y enganches de silicona para la oreja. Permiten una máxima comodidad y un ajuste seguro durante las actividades deportivas y al aire libre.

No esperes más para disfrutar de los auriculares BE6 de Optoma.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.