Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Llega el primero a la meta – RIO: El Videojuego para WII
miércoles 4 junio,  7:00

Rio el videojuego para WII

De los creadores de la serie ICE AGE llega RIO, una comedia de aventuras que relata la historia de Blu, un extraño guacamayo que viaja a la exótica tierra de Rio de Janeiro. Y siguiendo la estela que tuvo la película el día 8 de abril se puso a la venta en toda Europa RIO: El Videojuego para Wii.

Para presentar estas pruebas se apoya en la historia de la película, siguiendo la evolución de un guacamayo mientras aprende a volar y conoce a la última hembra de su especie.

Es un título que nos acerca a todos aquellos que salimos con una sonrisa al ver la película, y que al ritmo de la música tropical que permitirá hasta cuatro jugadores competir entre sí con sus 40 minijuegos a través de sus seis personajes jugables: Blu, Jewel, Pedro, Nico, Raphael y Eva. Tendrás que recolectar frutas tropicales y volar sobre la playa.

Los jugadores podrán competir en cinco modos diferentes para poder llegar a la meta (Story, Party, Carnaval, Carnaval Wheel, y Garland Gala) y acabar el primero en la Ceremonia de Inauguración del Carnaval.

Vuelve a recrear tus momentos favoritos: ¡viaja a través de la selva, la playa de Copacabana, las calles de Rio de Janeiro y mucho más!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.