Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Ligero, potente y económico – Toshiba Satellite C50-B
miércoles 27 mayo,  7:00

Toshiba Satellite C50-B

Si buscas un portátil ligero, potente y económico, estás a tiempo de conseguir el modelo de Toshiba Satellite C50-B, que te ayudará realizar tus tareas con estilo.

Es un modelo, repleto de ventajas, que te ofrece un rendimiento informático diario fiable en un diseño muy atractivo. Es superdelgado y destaca por su elegancia. Su acabado en textura acentúa el aspecto exclusivo y le otorga un estilo actual.

Con los procesadores Intel o AMD disfruta de toda la velocidad que necesitas y de aprovecha toda su conectividad en el día a día.

Un portátil cómodo para estudiar, con pantalla panorámica HD de 39,6 cm (15.6″). Su teclado de panel, la amplia almohadilla táctil y un nuevo diseño de cubierta de tecla con respuesta táctil mejorada, no sólo es atractivo por su aspecto, sino también por su tacto.

Te permitirá convertir todas tus aplicaciones favoritas en experiencias interactivas. Gracias a su pantalla táctil, tendrás el mundo en la punta de tus dedos. Cuenta con Windows 8.1 y puedes desplazar, arrastrar, deslizar e incluso expandir imágenes con los diez dedos; así podrás acceder de manera más sencilla a los documentos.

Con una selección de procesadores Intel o AMD, incluido Intel Core i5 y AMD Quad Core A8, ofrece diferentes opciones de rendimiento con un nivel de respuesta impresionante desde el momento en que lo enciendes.

Gracias al sistema DTS® Sound™, el sonido que sale por los altavoces estéreo será mejor y más limpio. Desde graves suaves y profundos a palabras nítidas, cada voz, movimiento o melodía será más claro y agradable. Así te podrás sumergir en el sonido cada vez que reproduzcas una película, veas un vídeo, juegues a algún juego o escuches tu música favorita.

Incluye tres puertos USB para que transfieras tu información entre diferentes dispositivos. Uno de ellos es un puerto USB 3.0, lo que te permitirá transferir el contenido hasta 10 veces más deprisa.

También te permitirá disfrutar de contenido de gran riqueza en el televisor HD sacando el máximo partido a la conexión HDMI.

No esperes más para disfrutar desde ahora de este espectacular portátil.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.