Home Separador Blog Separador Actualidad Separador LG Optimus Black, conociéndolo un poco mejor
domingo 13 febrero,  15:00

LG sigue mostrando sus características antes de su lanzamiento, confirmando, al menos, aspectos de sus futuros celulares, por ejemplo los nombres de ellos respectivamente.

El LG Optimus Black el cual ya se hablo en Las Vegas será otro de los nuevos teléfonos que veamos en Barcelona, y por ende lo hará además junto a una edición especial gracias a la colaboración con la Fundación Keith Haring.  Algunas de sus novedades han quedado reflejadas en el diseño del móvil, el cual solo tendrá un grosor de 6 mm en su parte mas fina y pesará solamente 100 gramos.

Pero la novedad mas impresionante del LG Optimus Black sigue siendo la pantalla, el cual estrenará la nueva tecnología NOVA, ideada para poder mejorar la visibilidad ya sea en un día lluvioso, soleado o en una noche muy oscura por así decirlo.

Integrando el sistema operativo Android 2.2, las funciones mas usadas de este podrán ser accesibles con tan solo un toque, como así también inclinación y hasta movimiento realizado por el mismo usuario.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.