Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Lenovo ThinkPad X250: Alto rendimiento en menos de 1.3 Kilos
jueves 15 diciembre,  0:00

lenovo-tp-x250

El nuevo Lenovo ThinkPad X250 es un portátil profesional de alto rendimiento y muy ligero, diseñado para los usuarios que necesitan la máxima funcionalidad y desempeño.

Dentro de un cuerpo de sólo 2 centímetros y un peso de sólo 1.3 kilogramos, se puede configurar hasta con un nuevo procesador Intel de V generación core i7 que ofrece la mejor tecnología que Intel ha desarrollado. Es decir, permite que su desempeño sea mucho mejor que la que podíamos experimentar.

Tiene la opción de pantalla HD, HD Premium IPS y Full HD (1920 x 1080 píxeles); con una tecnología táctil y sonido Dolby Advanced Audio. Su teclado dispone de iluminación.

Con la función Power Bridge, podrás cambiar a la batería de 6 celdas (72Wh) sin apagar el sistema, permitiendo lograr hasta 20 horas de duración de batería con una sola carga.

Viene instalado Windows 8.1, pudiéndose configurar hasta con 8 GB de RAM DDR3, hasta 512 GB de almacenamiento SSD y 1 Terabyte HDD.

Otras características incluyen una cámara HD (720 p), conector VGA, Ethernet, lector de tarjetas cuatro en uno, 2 puertos UBS 3.0, Bluetooth 4.0 y la opción de 3 GB WWAN y 4G LTE.

Si quieres un portátil diseñado para obtener excelente rendimiento, a un excelente coste, no pases está oportunidad.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.