Home Separador Blog Separador Actualidad Separador La Xbox One X ofrecerá soporte para pantallas de 1440p
viernes 3 noviembre,  12:07

A medida que fueron pasando los días se dieron a conocer algunos detalles más que interesantes sobre las nuevas características que nos tenía preparada la Xbox One X de MIcrosoft. Hoy la consola llega al mercado y la novedad que nos sorprende es el soporte nativo para pantallas de 1440p.

Sabíamos desde hacía un tiempo que la consola iba a renderizar contenido en 4K, pero lo que no se sabía era que podía usarse para reproduce contenido en pantallas 1400p. Kevin Grammill, empleado de la división Xbox, comentó que la nueva consola trabajará de manera nativa con resoluciones de 1440p por medio de la conexión HDMI, aunque aclaró que los rescaldados no se aplicarán en ningún momento.

Esta es una noticia muy bienvenida por parte de los miles de usuarios que usan consolas de videojuegos como si fueran computadoras, o sea utilizando un monitor. La imagen en pantallas de ese tipo se verá beneficiada por este soporte, así que desde aquí aplaudimos la decisión de Microsoft por brindarle soporte a este tipo de pantallas.

Comments are closed.