Home Separador Blog Separador Actualidad Separador La última actualización de WhatsApp enfurece a los usuarios de Android
lunes 1 octubre,  14:01

Actualizacion WhatsApp Android 9 Pie

El sistema operativo móvil de Google, Android, sorprendió a todos al liberar una nueva actualización que tenía preparada hace ya unos días. Pues la versión de Android 9 Pie incluye una mejora que perjudica a todos aquellos que tengan una versión “vieja” de WhatsApp en su dispositivo móvil.

Según lo inciado por varios usuarios, esta nueva actualización para Android 9 Pie le permite al usuario ver la imagen completa desde la notificación sin tener que entrar a WhatsApp. Lamentablemente, esta función solo es compatible con la ultima versión de WhatsApp, la cual increíblemente aún no ha sido lanzada.

Como consecuencia de esto, WhatsApp no puede mostrar la imagen que recibió el usuario en el panel de notificaciones. Aún Google no ha dicho nada sobre cuando se lanzará esta nueva actualización de WhatsApp, pues no hay ninguna información que indique alguna fecha aproximada.

Por el memento, no hay nada que se pueda hacer. Incluso la versión “beta” en formato .APK no soluciona este pequeño problema que los desarrolladores de Android no han tenido en cuenta.

Comments are closed.