Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La Tab S2 es la nueva tablet de Samsung que te dejará boquiabierto
martes 23 mayo,  7:00

La nueva tablet TAB S2 de Samsung con tan sólo 5,8 mm de grosor y 392 gramos, es tan fina y elegante, que apenas notarás que siempre va contigo, y cuando la saques llamará la atención.

Está realizado con unos componentes tan potentes que merecen mencionar su gran pantalla de 9,7″, realizada con tecnología Super AMOLED, una resolución de 2048 x 1536 que hará que el Full HD te parezca un juego, y una resolución de 4:3 como el iPad Air. ¡¡¡Te lo pasarás en grande!!!

Con el procesador Octa Core Exynos 5422 y 3GB de RAM podrás utilizar tus aplicaciones favoritas sin problema, sólo tendrás que relajarte y dejarte llevar. Descarga tus aplicaciones favoritas y gracias a sus 32GB de disco duro, olvidate del espacio. Además, si te parece poco podrás ampliar mediante una tarjeta SD de hasta 128GB.

Deja de sufrir por la batería, con los 5870 mAh de batería tendrás diversión para mucho tiempo. Como novedad, podemos mencionar que tiene incluido un escáner de huellas conel que podrás desbloquear la tablet cunado tu quieras y así mantendrás siempre a salvo tus archivos e intimidad.

¡Ve siempre a la última y sé la envidia de todos aquellos quieran disfrutar de una tablet como esta!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.