Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La solución definitiva para los hombres de negocio – Yoga ThinkPad
miércoles 8 octubre,  7:00

LENOVO THINKPAD YOGA I5

Con un potente procesador y flexibilidad, el ultrabook es un dispositivo táctil que tiene la seguridad, manejo y rendimiento característicos de un ThinkPad. Ahora podrás disfrutarlo en cuatro modos: portátil, tablet, soporte y tienda. Además podrás cambiarlo de manera sencilla entre ellos, mientras que el sistema cambia de manera automática la configuración del sistema y bloquea el teclado en su lugar.

Cuenta con tecnologías adicionales como la exclusiva ‘Lift n’ Lock teclado que proporciona la máxima protección en cada modo.

La pantalla táctil y el diseño único permite que la pantalla para girar alrededor de 360 ​​grados. Es perfecto para aquellos que pasamos muchas horas fuera de casa. El innovador teclado de elevación y bloqueo encaja a la perfección.

La eliminación de las pulsaciones de teclas accidentales y proporciona un agarre más cómodo.

Podrás interactuar con tu portátil utilizando gestos sencillos e intuitivos de manera directa en la de 10 puntos pantalla multitáctil de 12,5 pulgadas

Está optimizado para Windows 8 y gracias a su tecnología multitouch avanzado proporciona una experiencia superior, mayor capacidad de respuesta y tiempos de respuesta más rápidos.

Un gran ordenador al alcance de tu mano.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.